Como si estuvieras en Europa…
Compartir

Europa Café te traslada al Viejo Continente con su concepto único y pensado hasta el último detalle.

Un olor particular, un sabor único y una sensación acogedora bastan para trasladarte a Europa, es el concepto principal que maneja Europa Café, una cafetería que va más allá de la simpleza, que cuida cada detalle para que sus clientes sientan que realmente están en el Viejo Continente.
Una decoración sobria y muy del estilo parisino, con una distribución acogedora del espacio, hacen de esta cafetería un lugar único que invita a sumergirse en los sabores. Sus recetas son únicas y exclusivas para que cada cliente pueda disfrutar de diversas opciones de postres y platos fuertes. «Aunque sea un macarrón, tiene nuestra identidad», dice Andrés Viteri, Chef Ejecutivo del Hotel Dann Carlton, lugar en donde nació la marca Europa Café.


Pasteles, sánduches, desayunos, brunch y almuerzos son parte de la propuesta que esta cafetería ofrece a su selecto público. Cuidan cada detalle desde la preparación , hasta la presentación final, pues «la idea es que todos quieran regresar, o mejor, que no quieran salir de la cafetería», comenta Andrés.
«Manejamos una pastelería muy europea. Nos enfocamos en tener un producto súper rico, tener algo que nos distinga de los demás. Trabajamos en el sabor y la calidad. Trabajamos mucho con frutos secos y productos bajos en gluten», revela Andrés, quien además comenta que Europa Café se trata justamente de que, quien visite el local se traslade a algún lugar de Europa, que vivan una experiencia distinta, que creen momentos especiales.
Un concepto que enamora
Sin duda, se trata de un concepto innovador, un concepto que busca que cada persona cree su mundo, que desaten su imaginación. Es justamente lo que opina Carito Galvez, creadora de contenido.




«Europa Café me parece de las cafetería más lindas que hay en Quito, por sus detalles. Tienes un ambiente súper acogedor, hay estos detalles elegantes que te hacen sentir como en Francia. Me recuerda mucho a la taza elegante de la abuelita y esto me hace sentir ese calor de hogar. Además, la comida es riquísima, los postres tienen un equilibrio perfecto entre lo dulce, pero no llega a lo empalagoso», dice Carito.
El lugar ideal
Cada detalle cuenta y Europa Café ha tomado esto muy en serio. Sus espacios de adaptan para jóvenes, adultos y adultos mayores. Se trata de un lugar ideal para una cita romántica, pero también para compartir un buen café con amigos o amigas, para disfrutar de un postre israelí, judío o austriaco en compañía de familia o, incluso, colegas del trabajo.

Europa Café, un lugar que -sin duda- ha alcanzado su objetivo, convertirse en una pequeña parte de Europa en Quito. Trasladar a un cliente a un rincón de París, o vivir una experiencia como si estuvieras en la propia Austria. Un lugar que invita a todo tipo de clientes a disfrutas de un delicioso café y una gran variedad de postres y platos fuertes.