Escribe para buscar

Contexto Portada

Mujer con Criterio Empresarial

Compartir

“La fortaleza -para cada mujer- es diferente, pero se trata de encontrar un balance y lo que es para ti”

Pierangela Sierra
Fotos: Gianna Benalcázar – CCQ

Pierangela Sierra, Co-Fundadora y CEO de Tipti, dejó que la determinación la lleve por el camino que hoy es un éxito total. Con un bagaje de 24 años al frente de marcas de consumo masivo: Palmolive y Cola Cola, Pierangela decidió apostar por un sueño que compartía con su esposo, Rafael Luque con quien lleva casada 27 años.

“Tuvimos la oportunidad de hacer un viaje con Rafael, lo que nos permitió ver el nacimiento de varias plataformas de comercio electrónico. Entonces, empezamos a pensar en crear una plataforma de e-commerce, pero que tenga un buen servicio, seguro y que quienes accedan a la app confíen en que las compras se harán de la mejor forma, en el mejor tiempo y una compra inteligente”, comentó Pierangela.

Tipti es un asistente, más no solo una app de compras

Tipti es una empresa que nació en 2018 con una visibilidad y crecimientos lentos; sin embargo, en los años posteriores, de pandemia, esta empresa registró un crecimiento del 1008%. Esto se debe a que Tipti ofrece, no solo un servicio de compras, sino que cuenta con sus ‘Tipsi Shopers’ que son gastrónomos y que cumplen el papel de entender qué es lo que necesita el comprador, leer tablas nutricionales, escoger las mejores frutas y verduras, entre otras características que destaca a este negocio.

Competencias diferentes que fortalecieron su trabajo

Tipti es una empresa que nació de Rafael Duque y Pierangela Sierra, una pareja de esposos que encontró, en el camino, fortalezas que los hicieron crecer juntos y alcanzar el éxito que ahora tiene esta empresa.

“Ha sido enriquecedor aprender a balancear la parte personal del trabajo. Creo que ha sido importantísimo que ambos tenemos competencias completamente diferentes, pero nos complementamos. Descubrimos nuestras fortalezas y competencias a medida que avanzábamos en el trabajo juntos, esto ha sido muy positivo porque no chocamos, sino que nos complementamos”, reveló Pierangela puntualizando que trabajar con su esposo ha sido un camino de aprendizaje, apoyo y equilibrio.

Pierangela Sierra

Su fuerza

“Soy una mujer que tiene mucha determinación. Normalmente no acepto un no por respuesta. Cuando eres mujer y, como es mi caso, tienes familia esa fuerza y determinación son fundamentales, porque te impulsa a seguir adelante pensando en tu familia”. Tipti es su primer proyecto, pero no descartan crear más, tan solo esperan que esta empresa tenga una madurez suficiente para que ellos, su esposo Rafael y ella, puedan voltear la mirada y emprender nuevamente.

Mujeres con Criterios

Etiquetas:
Artículo anterior
Siguiente artículo

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *