Escribe para buscar

Cultura Portada Tendencias

Diseñador ecuatoriano destaca en Europa

Compartir

Fausto Altamirano, diseñador ecuatoriano, participó en el Who’s Next Paris – Féria comercial de la moda.

Foto: @kproduction – Pexels

El reconocido diseñador ecuatoriano Fausto Altamirano formó parte del prestigioso evento Who’s Next Paris – Féria comercial de la moda que se celebra desde 1994. Este importante acontecimiento reúne a los mejores del sector dos veces al año – en enero y septiembre – durante 4 días.

El éxito, la cima y el deporte

Durante la feria comercial se exhibió lo mejor en Prêt-à-Porter, accesorios, belleza y estilo de vida, moda sostenible – IMPACTO, soluciones e innovaciones para minoristas y marcas de moda – TRAFFIC, exposición internacional dedicada al mercado de la joyería – BIJORHCA.

Para Fausto Altamirano “el Who’s Next Paris es una vitrina importante para que los diseñadores exclusivos tengan la oportunidad de presentar sus diseños o tendencias al cliente directo. Gracias a este encuentro se logró la apertura de mercado a territorios como: Egipto, Holanda, Qatar, y Emiratos Árabes; y más países de Europa para ampliar posicionamiento de la marca en el sector”.

Después de la pandemia, la recesión económica y otros factores, la moda ha sufrido una paralización; sin embargo, los diseñadores no nos hemos quedado quietos sino seguimos reinventando y creando moda.  Tenemos que ir en busca de oportunidades y proponer nuestros propios estilos y tendencias para un mundo que se encuentra en constante movimiento y cambios; enfatiza Altamirano.

El evento contó aproximadamente con 45 mil visitantes en la Porte de Versailles, de los cuales el 70% fueron compradores minoristas, multimarcas, grandes almacenes y comercio electrónico.

Sobre Who’s Next

Está dirigida principalmente a compradores de todo el mundo.  Agentes, periodistas, oficinas de compra, estilistas, escuelas y analistas de tendencias se dan cita en este evento líder del sector para descubrir las nuevas tendencias del sector.

Las emisiones de CO2 seguirán aumentando hasta 2030

Desde 2019, Who’s Next acoge IMPACT: el evento dedicado a las marcas y soluciones sostenibles. A partir de septiembre de 2020, Who’s Next también dio la bienvenida a Traffic: el evento dedicado a soluciones innovadoras de desarrollo comercial para marcas de moda y minoristas.

Contenido sugerido

Etiquetas:

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *