CARGANDO

Escribe para buscar

Empresa Noticias

WorkForce ofrece calidad e innovación en limpieza y desinfección

Compartir
Workforce

Esta empresa cuenta con los más altos estándares de calidad en su sector. Conozca a esta firma, socia de la CCQ.

Foto: Gianna Benalcazar – CCQ

WorkForce S.A. surgió hace 16 años para posicionarse a nivel nacional como una empresa líder en soluciones eficientes de limpieza, desinfección y jardinería, con los más altos estándares de calidad, productividad, competitividad y cuidado del ambiente. Genera empleo directo e indirecto a más de 3 000 personas a nivel nacional y apoya proyectos sociales y el desarrollo de emprendimientos.

WorkForce basa su imagen profesional en el cumplimiento y respeto de las leyes laborales, sociales y tributarias. Sus principales fortalezas son: calidad e innovación, mano de obra calificada y certificada, estandarización de procesos, insumos y material biodegradable, equipos industriales especializados y -sobre todo- compromiso con la satisfacción de sus clientes.

Con experiencia en el sector público y privado, tiene entre sus clientes a bancos, centros comerciales, campamentos petroleros, universidades, cooperativas, aseguradoras, hospitales y plantas industriales.

El gusto por el orden, la limpieza y la pasión por los detalles -y el hecho de haber captado un mercado insatisfecho en cuanto a la provisión de los servicios mencionados-, fueron las razones para que la señora Catalina Carpio B. diera vida a esta exitosa empresa y hoy afirme con orgullo: “Nacimos para quedarnos y nuestra meta es liderar el mercado”.

En todos sus procesos, WorkForce cumple con normas y certificaciones que ratifican la calidad de sus servicios, como la certificación de Intedya International Dynamic Advisors -que avala sus protocolos de bioseguridad COVID-19 y una Certificación de Calidad ISO 9001:2015 con alcance nacional en todo su proceso de Operaciones.  Además, es miembro de la Asociación Internacional de Limpieza – ISSA.

Etiquetas:

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *