Escribe para buscar

Empresa Noticias

Trivo es la guía ideal para las constructoras, promotores inmobiliarios y compradores de propiedades

Compartir

Esta es la marca del primer showroom inmobiliario de Quito y de la guía experta del sector inmobiliario. Las nuevas tecnologías convergen en la innovación del sector con Trivo.

Foto: Gianna Benalcázar - CCQ
« de 3 »

Los grupos empresariales Provedatos y Meneses Constructores dieron vida a Trivo, el primer showroom inmobiliario de Quito y, a la vez, la mejor guía para las constructoras, promotores inmobiliarios y compradores de propiedades. Rafael Meneses, su cofundador y gerente general, nos compartió que Trivo fue creado porque daba la oportunidad de introducir nuevas tecnologías e innovar en el área comercial –en lo que se refiere a empresas constructoras-  y en la venta de propiedades y proyectos inmobiliarios nuevos en Latinoamérica.

El modelo de negocios de Trivo contempla dos lados: un B2B hacia las constructoras y los promotores inmobiliarios. Para esto cuenta con una plataforma SAS, 100% online, que permite a los constructores optimizar, controlar, medir y gestionar todos sus procesos comerciales. También dispone de una capa de Analítica de la industria en general, con la que los constructores pueden planificar mejor sus futuros proyectos inmobiliarios basándose en lo que realmente está pasando en el mercado y lo que buscan los consumidores.  Esta capa es un producto de interés para el Gobierno, la banca, los proveedores de construcción y más.

El otro lado del modelo de negocio es un producto B2C en el que Trivo se convierte en un asesor experto e imparcial para quienes están buscando comprar una propiedad nueva. El inventario de Trivo centraliza casi 5 000 unidades nuevas entre cientos de constructores de la ciudad. Así, los compradores pueden hacer una búsqueda más canalizada, así como tener comparativos estandarizados y escoger, conocer y visitar el proyecto inmobiliario ideal.

Etiquetas:

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *