CARGANDO

Escribe para buscar

Empresa Noticias

Con Russell Bedford las empresas alcanzan su mejor versión

Compartir

Esta empresa ofrece, durante 35 años, soluciones adaptadas a la estructura de sus negocios. Conozca más.

Foto: Gianna Benalcázar – CCQ

“Si quiere tener en orden su empresa y manejarla de manera eficiente, o no sabe cómo llevar a la realidad sus proyectos, su mejor opción es Russell Bedford”, manifiesta Ramiro Pinto, Socio Director para Ecuador de esta firma mundial de consultoría de negocios. La empresa tiene presencia en más de 100 países y, a nivel nacional, ha alcanzado una exitosa trayectoria de 35 años.

El lema de Russell Bedford es acompañar a sus clientes para que alcancen una versión que supere la de su visión y puedan llegar a nuevas cimas de crecimiento sostenido. ¿Cómo? Proporcionándoles soluciones integrales adaptadas a la estructura de sus negocios.

En Ecuador, la compañía consultora ha logrado cumplir dicho lema a través de un equipo de profesionales altamente capacitados, que atienden los requerimientos de sus clientes en: Auditoría, Asesoría Tributaria, Contabilidad, Consultoría y Potenciamiento del Talento Humano. Todos estos servicios son brindados con control de calidad y miras de crecimiento en la región. 

Al respecto, Ramiro Pinto, CEO de Russell Bedford Ecuador nos comparte: “Estamos muy orgullosos de anunciar el desarrollo de nuestra firma en las principales ciudades de Ecuador, ampliando nuestra presencia para cubrir Quito, Guayaquil y Cuenca”.

Etiquetas:

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *