CARGANDO

Escribe para buscar

Empresa Lo Destacado Noticias

Preuniversitario Newton, el agente educativo por excelencia

Compartir

Esta institución trabaja cada día para instaurarse como uno de los centros de nivelación académica y de preparación educativa, mas importante del país. Conozca su trayectoria.

Foto: Gianna Benalcázar – CCQ

Desde hace ocho años, Preuniversitario Newton es el único preuniversitario del Ecuador que garantiza el éxito de sus discípulos. Este agente educativo brinda a sus estudiantes la preparación más completa para la prueba EAES 2021, a fin de que logren el merecido ingreso a la universidad. No en vano, el lema de este centro de educación para jóvenes y adultos es “Ocuparse de la educación con calidad es nuestra razón principal”.

Todo esto se ve reflejado en un servicio académico de excelencia que incluye capacitación, tutorías y orientación vocacional para estudiantes de escuelas, colegios y universidades, a precios muy convenientes.

Preuniversitario Newton no tiene límites. Cada vez presenta más y mejores opciones de formación para triunfar y acceder a estudios de cuarto nivel en Estados Unidos, Canadá y Europa. Además de la prueba EAES 2021, prepara para las pruebas GMAT, GRE y Toefl. Por si esto no fuera suficiente, el centro cuenta ahora con la Plataforma Newton Virtual, a través de la cual imparte Oratoria Profesional, Inglés y Chino Mandarín.

Etiquetas:

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *