Escribe para buscar

Empresa Noticias

Marketing Vip es especialista en cumplir sueños

Compartir

Aproximadamente 30 000 personas han conseguido disfrutar de unas vacaciones soñadas gracias a Marketing Vip.

Foto: Gianna Benalcázar – CCQ

Esta empresa, que dirige acertadamente Tatiana Perugachi, trabaja las 24 horas del día, los siete días de la semana. De esta forma, no solo atiende las necesidades de sus clientes, sino que también proporciona fuentes de trabajo a un buen número de personas.

Una ventaja de Marketing Vip es que todo el tiempo está innovando y buscando opciones de nuevos e interesantes destinos para viajes. Asimismo, se las ingenia para hacer las más geniales promociones, concursos y descuentos. Solo hay que estar pendiente de las redes sociales para beneficiarse de ellos.

Tatiana comenta que Marketing Vip, además de ser un negocio familiar, agrupa a una gran familia: la que conforman sus colaboradores, quienes motivados constantemente brindan la mejor de las atenciones. En todo este tiempo, la empresa ha ido incrementando sus productos y servicios. Entre ellos destacamos: seguros de viaje, tickets aéreos y un chip internacional que permite la comunicación permanente con los familiares. Así lo cuenta su joven gerente financiero, Alejandro Morales, quien agrega que gracias a esto y al asesoramiento continuo que ofrecen se han ido sumando cada vez más clientes satisfechos a su cartera.

Etiquetas:

1 Comentario

  1. Buenos días soy una persona q invirtió en un viaje por medio de su prestigiosa empresa pero me encuentro insatisfecha ya que compre un paquete hace 2 años y por tiempo y otros motivos no pude acceder al paquete vacacional entonces me hablaron de una extensión de tiempo y pague la cantidad requerida para alargar el tiempo luego llegó la pandemia y como uds sabran la responsabilidad de cada cada familia es resguardar la salud de los más pequeños entonces tampoco pude acceder al paquete solicitó de manera respetusa me ayuden con este inconveniente no cobrandome una extensión quisiera que me den 3 meses sin costos para poder acceder al paquete que con mucho esfuerzo e cancelado esperando una respuesta favorable le quedó agradecida.

    Responder

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *