Escribe para buscar

Emprendedores Noticias

La misión de Liliana Castillo

Compartir
Liliana Castillo

Mostrar el lado positivo de los seguros y del blindaje financiero, la misión de Liliana Castillo. Te contamos más de esta orgullosa Socia CCQ.

Liliana Castillo
Foto: Gianna Benalcázar – CCQ

“Conseguir un verdadero blindaje financiero proporciona una mejor calidad de vida. No se pone en riesgo el patrimonio y se logra mantener la economía familiar”, es el lema de Liliana Castillo.

Desde hace más de 15 años, Liliana Castillo, agente financiero y de seguros, se “impuso” la misión de eliminar de la mente de las personas los mitos en torno a los seguros y mostrar la importancia -así como los beneficios- de diversificar las inversiones y de contar con un seguro privado. “Conseguir un verdadero blindaje financiero proporciona una mejor calidad de vida. No se pone en riesgo el patrimonio y se logra mantener la economía familiar”, comenta. 

Liliana representa a varias compañías nacionales e internacionales que brindan las más óptimas soluciones de protección patrimonial, jubilación privada, capitalización de estudios, salud, vida e inversiones. Esta experiencia le ha llevado a convertirse en una asesora de calidad, que pone a consideración de sus clientes un abanico de alternativas sustentables y acordes a sus necesidades.

Para cumplir a cabalidad su misión, Liliana Castillo ofrece a la comunidad charlas gratuitas en las que potencia la educación financiera y de seguros. En ellas comparte información de utilidad para que las personas eviten la pérdida de sus ingresos ya sea por vejez, enfermedad, accidentes, muerte o desastres naturales. “Esta viene a ser una forma de cumplir con buenas prácticas de Responsabilidad Social”, resalta.

Síguela en LinkedIn

Etiquetas:

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *