CARGANDO

Escribe para buscar

Empresa Noticias

Calidad y última tecnología, los distintivos de Leal Importaciones

Compartir

Esta empresa representa a prestigios0s fabricantes de Europa, Asia y Norteamérica. La garantía de sus productos es su sello de confianza.

Leal Importaciones está presente en el mercado ecuatoriano desde hace 17 años, tiempo en el cual nos ha hecho conocer artículos de última tecnología y gran calidad, que siempre nos sorprenden. La empresa se caracteriza por investigar qué es lo que está en boga en el exterior, lo importa y lo comercializa. Leal Importaciones es representante de prestigiosos fabricantes internacionales de Europa, Asia y Norteamérica, por lo que todos los productos que ofrece tienen la garantía de la calidad.  Al respecto de este tema, el ingeniero Eduardo Albán, gerente comercial y presidente de la empresa, dice que cuenta con la ISO 9001 y que está en proceso de acreditación de otras importantes certificaciones.

La pandemia ha impulsado a Leal Importaciones a buscar productos novedosos y útiles, es así que al momento está promoviendo y comercializando el casco inteligente KC N901, un aliado estratégico contra la lucha del COVID-19 a nivel mundial, que permite hacer una detección -sin contacto- de personas potencialmente infectadas, por medio de la medición de la temperatura corporal, haciendo visible lo invisible. El casco, a diferencia de los termómetros o cámaras que miden la temperatura de forma fija, permite movilizarse en interiores o exteriores  y determinar qué persona está con temperatura, para aislarle o restringirle la entrada”, explica el ingeniero Albán. “Otra de las ventajas del casco es que tiene una alarma audible para las personas que tienen temperaturas por sobre los 38 grados y cuenta con ‘night vision’, para hacer inspecciones y visualizaciones en espacios que no tienen luz ni natural ni artificial”, agrega. En otros países, el casco inteligente se está utilizando en aeropuertos, hospitales, mercados, terminales terrestres, entidades de presidencia y municipios. Leal Importaciones tiene claro que hay que continuar trabajando de la mano de los clientes en los proyectos potenciales y los que  actualmente manejan. Sus próximos planes son: fortalecer el área técnica para el servicio de postventa y obtener más acreditaciones internacionales en temas de calidad del servicio técnico.

https://www.facebook.com/lealimportacionesec
Etiquetas:

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *