CARGANDO

Escribe para buscar

La Cámara Noticias

El coworking de CCQ-Impaqto reabre sus puertas

Compartir

CCQ-IMPAQTO Coworking regresó rediseñando su experiencia tanto del usuario, como de sus clientes. Aquí puede iniciar su reactivación económica.

Fotos: Cortesía Impaqto

IMPAQTO es una empresa que utiliza el mercado para ofrecer soluciones reales a problemas sociales y ambientales. Se encarga del bienestar de toda su comunidad mediante altos estándares de propósito, responsabilidad y transparencia. Esta empresa está dedicada a apoyar a los agentes de cambio: emprendedores, freelancers, PYMES, corporativos e intraemprendedores; para promover su crecimiento. Y es un aliado de la CCQ en favor de los emprendedores.

Sus servicio se dirige a 3 áreas de negocios principalmente:

Impaqto coworking. Son espacios de trabajo colaborativo, para quienes buscan flexibilidad en el alquiler de oficinas para equipos, escritorios compartidos y salas de reuniones .

En el tiempo post-cuarentena han re-diseñado todas sus instalaciones para adaptarlas a los protocolos de bioseguridad desde una perspectiva ambiental, amigable y sostenible.

Sus centros de coworking están ubicados en Quito, Cumbayá y Cuenca y una vez levantadas las medidas de prevención por COVID-19 en el país reabrieron sus instalaciones con un aforo del 30% de su capacidad, lo que facilita el cumplimiento de las reglas de distanciamiento. Este aforo es monitoreado y verificado con una app interna para así evitar sobrepasar el límite permitido en cada sede.

Impacto consulting. A través de alianzas estratégicas, brindan asesoría y consultoría para empresas y organizaciones que requieran implementar programas de innovación tecnológica y social tanto internamente como para su público y clientes.

Impaqto labs. Por medio de la Aceleradora programa de capacitación en innovación de 4 meses para StartUps a nivel regional. Guía e incuba a los emprendimientos dentro de las cuatro etapas previas a la primera inversión. Los emprendedores inscritos cierran su proceso de aceleración en un Demo day con inversionistas.

Espacios seguros. 

Según su directora de coworking, Carolina Brito, en Impaqto se estudiaron, capacitaron y certificaron con expertos internacionales para propiciar un retorno seguro y afianzado en la idea de seguir promoviendo conexiones enriquecedoras. Se enfocaron en rediseñar su software, experiencia de usuario, lo intangible; y el hardware, instalaciones seguras, distanciamiento y señaléticas apropiadas.

El equipo de IMPAQTO está en constante evaluación médica y se realizan protocolos de desinfección diarios; así también medidas de bioseguridad como: la toma de temperatura, barreras de contacto, área de desinfección, formulario de declaración de salud, tarjeta de ingreso sin contacto, control de aforo y señaléticas interáctivas.

Para conocer más sobre sus servicios y recibir un tour virtual o una asesoría sobre el plan más flexible y adecuado para su empresa puede ingresar a www.impaqto.net/coworking y contactarse mediante sus canales digitales y redes sociales

Etiquetas:

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *