CARGANDO

Escribe para buscar

La Cámara Noticias

El Botón de Pagos se activó para ayudar a los negocios durante la crisis sanitaria

Compartir

La Cámara de Comercio de Quito implementó una herramienta digital que agiliza y facilita el pago en línea de rubros a todos sus socios.

Foto: @rawpixel – Freepik.es

La tecnología y la banca han evolucionando para brindar a los usuarios opciones seguras y rápidas para realizar sus transacciones y pagos. En medio del confinamiento por la pandemia en el Ecuador, la Cámara de Comercio de Quito optó por desarrollar una herramienta de comercio digital que facilite las transacciones de los socios y beneficiarios del gremio. Así nace el “Botón de Pagos CCQ” una alternativa eficiente para el pago de facturas de los servicios de La Cámara y de la Escuela de Negocios.

La nueva aplicación del “Botón de Pagos”, es creada para seguir la tendencia de #QuédateEnCasa, que prioriza el cuidado y prevención frente al Covid-19. Su objetivo es invitar a sus socios a beneficiarse de las facilidades de pagos que ofrece como: 1 y 2 meses de gracia en pagos con tarjetas de crédito, pagos corrientes y pagos diferidos desde 3 a 12 meses sin intereses.

Los pasos son simples: Primero, se debe acceder a la web pagos.ccq.ec , allí podrá ingresar un número de identificación, sea este la cédula, RUC, pasaporte o código del socio. Luego podrá escoger las facturas que desea pagar y luego dar clic en ‘continuar y pagar’. Para finalizar tan solo ingresará los datos de su tarjeta de crédito o débito y escogerá las opciones de cuotas y diferimiento de pago. Terminada la transacción recibirá en su correo electrónico una confirmación del pago realizado. Un proceso que no llevará más de 15 minutos.

La CCQ invita a sus socios a hacer uso de esta herramienta desde la seguridad de su hogar. El objetivo es evitar la aglomeración en establecimiento de cobro y entidades bancarias y así contribuir a un control de la propagación del virus por su salud y por la de todos.

Para más información visita la página web www.pagos.ccq.ec, comunícate al 0995638977, escribe a msanchez@lacamaradequito.com ; o visita las redes sociales de la Cámara de Comercio de Quito, en donde encontrarás vídeos instructivos de cómo realizar tus pagos.

Etiquetas:

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *