CARGANDO

Escribe para buscar

La Cámara Noticias

CompraTodo es la alternativa de venta en línea para negocios ecuatorianos

Compartir

En Ecuador funciona el primer MarketPlace respaldado por un gremio empresarial. La CCQ impulsa su iniciativa CompraTodo para los negocios de todo tamaño y de todo el país.

En noviembre del 2020, durante la crisis sanitaria, nació CompraTodo.com.ec, con el fin de instaurarse como una alternativa segura para la compra y venta en línea, debido a la alta demanda del e-commerce durante la pandemia. Este marketplace permite a las pequeñas, medianas y grandes empresas ofertar sus productos mediante una plataforma segura, amigable y confiable.

Esta iniciativa, impulsada por la Cámara de Comercio De Quito, se creó para permitir que las empresas tengan un canal digital de ventas sin la necesidad de invertir en uno propio. El único requisito para vender es tener el registro de su comercio mediante RUC o RISE.

Además, CompraTodo es la primera tienda en línea en el país que ofrece una garantía de alto de valor, seguridad de entrega a domicilio y amplia facilidad en los métodos de pago para sus productos y servicios. Usted puede encontrar una amplia gama de productos y servicios en categorías como tecnología, electrodomésticos, maquillaje, moda, belleza, cuidado personal, alimentación, salud e incluso emprendimientos.

También puede encontrar a marcas destacadas como Kao Sport, Mundo Mac, Orve Hogar, entre otras. Hasta el momento son 794 comercios los registrados en esta plataforma, cada uno oferta alrededor de 15 productos, sin embargo, no existe una limitación en los productos que desean vender.

Dentro de los métodos de pago se encuentran las plataformas Place to Pay, Kushki y gracias a los beneficios de pago usted puede diferir sus compras hasta 12 meses, sin recargos.

CompraTodo ofrece envíos a nivel nacional pues trabaja con operadores logísticos como Urbano, Servientrega y Ramlo.

Actualmente, Ramlo trae consigo beneficios como tu primera compra con envío gratis y un descuento del 30% con envío a nivel nacional.

Para los comercio asociados, CompraTodo no cobra ningún porcentaje por transacción a los comerciantes asociados a este Marketplace. Una vez que el comercio se registra, obtiene credenciales para empezar a publicar sus productos y servicios desde el administrador de CompraTodo.

Etiquetas:

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *