Escribe para buscar

Empresa Noticias

Job Day: Gestión del Talento 4.1

Compartir

El Job Day es un evento que contará con la intervención de speakers nacionales e internacionales, representantes de empresas líderes en innovación como Banco Pichincha, DHL, Vithas, Tipti, entre otros.

Foto: Gianna Benalcázar – CCQ

Eduardo Moreno, gerente de la Escuela de Negocios de la Cámara de Comercio de Quito, en entrevista con Criterios, detalló los pormenores del evento que se llevará a cabo este jueves, 5 de mayo en el Auditorio Las Cámaras, desde las 8h30.

Se trata de la sexta edición del Job Day, un evento cuyo enfoque principal es focalizar las mejores prácticas y tendencias mundiales de la gestión del Talento Humano. “Sabemos que las organizaciones que se adaptan a todos los cambios que se vienen post pandemia son importantes para ser más ágiles y tomar las mejores decisiones en función de la realidad actual”, apuntó Moreno.

Sobre los speakers

“Nosotros tenemos invitados de primer orden, es decir speakers de trayectoria nacional e internacional. Contaremos, por tercer año consecutivo, con ponentes de EUDE Business School, entre quienes destaca Pedro Ángel Dávila, experto en áreas de Gestión del Talento Humano y especializado soluciones Meta4. Además, es precursor de la aplicación de los valores del deporte en la empresa/Docente Colaborador en el área de Recursos Humanos de EUDE Business School”, destacó Eduardo Moreno.

Asimismo, dentro de la cartelera de speakers estará el vicepresidente de Talento Humano de Banco Pichincha, José Luis Muñoz, quien es psicólogo y es experto en manejo de desarrollo organizacional, procesos de transformación, coaching, entre otros. “Tiene una amplia experiencia a nivel nacional e internacional, incluso como facilitador en temas de liderazco”, añadió Moreno.

Pierangela Sierra, es otra de las Speaker que tendrá espacio en este Job Day. “Ella es experta en expansión de alianzas estratégicas, negocios sostenibles y mitigación de riesgo en imagen corporativa. Líder creativa y positiva, capaz de formar y construir talento individual y equipos de alto desempeño”, dijo Moreno asegurando que dentro de los objetivos del Job Day está plantear cómo fortalecer el liderazgo femenino, las competencias y que las mujeres tengan oportunidades para alcanzar logros ejecutivo a gran escala.

¿A quién está dirigido este evento?

Si bien es un evento abierto al cual puede asistir cualquer persona interesada en actualizar sus contenidos, está principalmente enfocada para Directores, Gerentes, Jefes, Coordinadores, Do- centes, Consultores, Profesionales, Estudiantes y en general personas que se desenvuelvan en procesosdeAdministraciónEmpresarial, Inno- vación y Gestión del Talento Humano.

“El formato del evento es como un foro magistral, así que nuestros speakers tendrán que sintetizar las mejores prácticas dentro de su campo de acción, por ejemplo: vamos a tener temásticas como la gestión global del talento en función del meta4, competencias en el liderazgo femenino, modelos de trabajo híbrido y metaverso, inclusión, equidad y diversidad para atraer talentos, entre otros”, finalizó Eduardo Moreno, gerente de la Escuela de Negocios de la Cámara de Comercio de Quito.

¿Cómo puedes acceder al Job Day?

Para participar en este evento que es totalmente gratuito, las personas interesadas deben registrase en la web https://ccq.ec/jobday/  comunicarse al teléfono 0999100500 o al correo  info@ccq.edu.ec

Conoce a los ponentes

  • Antonia Meneses. Especialista de Programas y Compromiso del Empleado para la Región de Américas de DHL Global Forwarding.
  • Pedro Ángel Dávila. Máster ejecutivo en Dirección de empresa en el ICADE y precursor de la aplicación de los valores del deporte en la empresa/Docente Colaborador en el área de Recuersos Humanos de EUDE Business School.
  • Pierangela Sierra. Co-Founder & CEO de Tipti. Representante para América Latina y el Caribe en eTrade For Women, ONU. Vicepresidenta del Directorio de La Cámara de Comercio Ecuatoriano America- na, EXXMA Speaker y Endeavour Entrepreneur.
  • Cristina Robleño. Diectora Administración de Personas en Grupo Vithas.
  • María Fernanda Corral. Vicepresidenta Global de Creci- miento de Talento (Recursos Humanos) en Children International, www.chil- dren.org, Organización Humanitaria con presencia global que busca erradi- car la pobreza alrededor del mundo.
  • José Luis Muñoz. Vicepresidente de Recursos Humanos Banco Pichincha.
  • Luis Stacey. Coordinador de País COOPI-COOPERAZIONE INTERNAZIONALE Ecuador.

Nota relacionada

Etiquetas:

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *