CARGANDO

Escribe para buscar

La Cámara Noticias

La CCQ y Fundación Sportika juntan sus esfuerzos para apoyar a deportistas a través de Honestidad Criolla

Compartir

La Alianza busca fomentar el deporte y rescatar los valores de transparencia y honestidad. La empresa privada apoyará a los deportistas.

Fundación Sportika y la Cámara de Comercio de Quito se juntan para crear una campaña de fomento y apoyo a los deportistas ecuatorianos de diferentes disciplinas a través de #HonestidadCriolla. Esta demostrará que en Ecuador se puede hacer un cambio en el estilo de vida enfocado en salud, valores y deporte.

“Honestidad Criolla a través del deporte buscar crear conciencia en la ciudadanía teniendo como ejemplo a los deportistas. La idea es fomentar el deporte y destacar los valores de transparencia, honestidad, grandeza y perseverancia para que se irradie a toda la ciudadanía”, aseguró Carlos Zaldumbide, director Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Quito.

La iniciativa comprende realizar una serie de conferencias, capacitaciones y competencias a las empresas a través del proyecto Honestidad Criolla.

María Clara Albornoz, presidenta de Fundación Sportika, reiteró la transcendencia de esta unión. “Gracias a la Cámara de Comercio de Quito y a ti Carlos, para la Fundación y los deportistas es importante concretar estas alianzas con la empresa privada, esto impulsará y marcará una diferencia en el deporte del país”, dijo.

Marizol Landázuri, campeona sudamericana, manifestó su compromiso con la iniciativa. “Gracias a estas alianzas podemos seguir dejando el nombre del Ecuador en alto y promover nuestros valores en los ecuatorianos. Representar al país nos llena de orgullo porque somos unos guerreros. El camino no ha sido fácil”, dijo la deportista de élite.

El representante del Grupo Terra, Joaquín López, destacó el fomento del deporte en el Ecuador. “Gracias por esta gestión de creer en los deportistas, en un cambio en la sociedad, el deporte es un eje de cambio que genera muchos valores”, dijo al recalcar la misión de la campaña.

El propósito de esta alianza es tener la mayor cantidad de deportistas individuales, solventando sus necesidades con el apoyo económico de la empresa privada y poder complementar en sus proyectos internacionales y servicios primordiales para el desarrollo de los atletas.

Actualmente, Fundación Sportika trabaja con deportistas de diferentes especialidades. Buscan que cada uno pueda llegar a cumplir sus objetivos deportivos a través del apoyo de la empresa privada. Los interesados en apoyar pueden comunicarse con la Cámara de Comercio de Quito.

Etiquetas:

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *