CARGANDO

Escribe para buscar

La Cámara Noticias

SSOECUADOR busca mejorar la productividad de las empresas

Compartir

Esta empresa, que ya tiene 12 años de vida, tiene las soluciones para mejorar sus espacios de trabajo. Conozca más de este socio de la CCQ.

Foto: Gianna Benalcázar – CCQ

SSOECUADOR surgió hace 12 años, como una respuesta a las exigencias de los organismos de control (Ministerio de Trabajo, IESS, Ministerio de Salud Pública, Cuerpo de Bomberos, etc.) en todo lo relacionado a la seguridad y salud ocupacional. 

Con el paso de los años, SSOECUADOR decidió ampliar su campo de acción, pues su CEO, el ingeniero Carlos Velástegui, había captado más necesidades en sus clientes: no solo requerían apoyo para cumplir las normativas, sino también para procurar un ambiente de trabajo ideal a sus colaboradores y mejorar la productividad en sus empresas. Fue así que decidió sumar servicios como Gestión Ambiental, Calidad y Procesos, Talento Humano, Capacitación y Certificaciones a los ya conocidos de Seguridad y Salud Ocupacional. La oferta de soluciones se volvió tan completa que las siglas SSO del nombre SSOECUADOR dejaron de significar Seguridad y Salud Ocupacional y se transformaron en Servicios y Soluciones Óptimas Ecuador. 

SSOECUADOR se adelanta a las necesidades de sus clientes y considera a todos los grupos y aspectos laborales. Justamente uno de esos grupos es el de mujeres, que se han convertido en madres y deben reintegrarse a sus puestos de trabajo. Pensando en ellas, SSOECUADOR creó el Lactario Móvil Amanta, su producto estrella, el cual está acondicionado para satisfacer las necesidades de las madres en período de lactancia y facilitar su regreso a la organización. Los más de 150 clientes que conforman la cartera de SSOECUADOR dan cuenta del estupendo trabajo de esta empresa consultora.

Etiquetas:

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *