Escribe para buscar

La Cámara Noticias

Un homenaje a mamá de la Cámara de Comercio de Quito

Compartir

Las madres del ECU911 recibirán, hoy, una serenata como reconocimiento por el trabajo que han realizado durante la crisis.

Foto: @senivpetro – Freepik.es

La Cámara de Comercio de Quito, con las empresas del Núcleo de Organizadores de Eventos, llevarán a cabo la entrega de flores al personal de ECU911 por el Día de la Madre y como reconocimiento por la labor desempeñada durante esta crisis.

Este acto incluirá una serenata con la participación de un cantante invitado. Este homenaje se realizará este hoy, desde las 09:00, en las instalaciones del ECU911, en el sector del parque Itchimbía.

“Este  tipo de eventos promueven la resiliencia social, además evidencia que los sectores económicos como el de Organización de Eventos y Florícola se adaptan a las  nuevas realidades y deben seguir proporcionando sus beneficios a los clientes, también a los trabajadores y empresas vinculadas en la cadena de valor”, dijo Marcelo Alemán, coordinador del proyecto de Núcleos Empresariales de la Cámara de Comercio de Quito.

Etiquetas:

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *