CARGANDO

Escribe para buscar

La Cámara Lo Destacado Noticias

Estos son los beneficios por ser un Socio CCQ

Compartir

La Cámara de Comercio Quito brinda a sus socios amplios beneficios encaminados a elevar la productividad de sus empresas y negocios. Conozca más aquí.

Foto: Gianna Benalcázar – CCQ

El gremio empresarial más grande del país trabaja desde 114 años para promover el desarrollo integral de los negocios de los sectores productivos y comerciales del Ecuador. Su objetivos se encaminan en multiplicar el comercio y reactivar la economía ecuatoriana.

La CCQ fomenta la capacitación de sus afiliados al acceder a educación, convenios con instituciones internacionales, seguros de salud y vida, procesos alternos de resolución de conflictos, equipos de investigación, información del sector y estadísticas de consumo, herramientas contables y gerenciales, entre muchos otros.

Pueden ser socios de la CCQ, emprendedores, personas naturales, pequeñas empresas, grandes empresas y profesionales independientes quienes pueden afilarse a partir de USD 3,33.

Entre los requisitos están:

  • Cuota de inscripción
  • Pago bimestral de cuota social
  • Cédula de identidad o RUC para personas naturales o empresas.
  • Datos de información generales
  • Dirección

Entre los más destacados beneficios y servicios que la Cámara de Comercio de Quito pone a disposición de sus afiliados están:

  • Seguridad y Salud Ocupacional. Acceso a capacitaciones  y entrenamiento a brigadas de emergencia in-house. Con asesorías, diagnóstico de posibles problemas, análisis de falencias e identificación de necesidades y ayuda con la implementación de sistemas de gestión de SSO. 
  • Plan Seguridad. Acceso al Botón de Pánico una señal captada por la Central de Monitoreo para una gestión directa con la Policía Nacional. Capacitación sobre prevención y autoprotección frente a situaciones de riesgo.
  • Escuela de Negocios. Descuentos en capacitaciones en una de las Escuelas con más experiencia y presencia en el mercado educativo empresarial, cuenta con la más destacada planta docente, horarios y oferta académica actualizada.
  • Asesorías Consultas ilimitadas en asesorías económicas, comercio exterior y legales en materia: laboral, penal, tributaria, etc. A través de los distintos canales de comunicación de la Cámara de Comercio de Quito. 
  • Plan de Salud. Descuentos a través de una amplia red de proveedores en medicina general, especialidades, fisioterapia y farmacia. 
  • Firma y Facturación Electrónica. Obtención y renovación de firma electrónica, y emisión de documentos electrónicos.
  • Comunicación Estratégica y Marketing digital. Video publicitario “Socio del Día” y promoción publicitaria de banners en la revista Criterios Digital, publirreportajes. acceso gratuito al market place de la CCQ www.cuandovolvamos.ec y mailing masivo para realizar promoción de sus productos o servicios.

Ser socio de la Cámara de Comercio de Quito, representa ser parte de un gremio que vela por el crecimiento del sector productivo y comercial del país y, que con innovación permanente, busca impulsar a las empresas a su objetivos de eficiencia y productividad.

Para más información ingrese aquí. O comuníquese al 1800 227 227 / 02 2976 500.

Etiquetas:

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *