CARGANDO

Escribe para buscar

La Cámara Noticias

La CCQ y la EUDE se unen para ofrecer la mejor educación y a un precio accesible

Compartir

La alianza permite a los socios de la CCQ acceder a maestrías, diplomados, cursos de especialización de alta calidad. Conozca la oferta.

La transformación digital es parte de la evolución que hemos tenido como resultado del gran avance tecnológico en todas las áreas de la sociedad. Y la educación, en ese contexto, ha dado un giro importante pues la cantidad de información que circula en el mundo cambia contantemente.

Por eso la Cámara de Comercio de Quito firmó una alianza con la Escuela Europea de Dirección y Empresa (EUDE Business School). El objetivo es obtener beneficios exclusivos para los socios para que puedan acceder a una formación empresarial con los más altos estándares de calidad.

Carlos Zaldumbide, director Ejecutivo de la CCQ, destacó la importancia de este convenio en beneficio de los socios del gremio, ya que deben enfrentarse a nuevos retos por la coyuntura económica y sanitaria. “Si bien nuestra Escuela de Negocios lleva más de 30 años contribuyendo al crecimiento y competitividad de las empresas, a través de una efectiva formación profesional de sus colaboradores, con capacitaciones que se adaptan a sus necesidades y también a las exigencias del mercado, la oferta académica que ha surgido de esta alianza marca una diferencia al haberse vuelto internacional y aún más variada con programas de posgrado. A esto debo agregar que EUDE ha puesto a nuestra disposición su plataforma tecnológica de clase mundial y herramientas avanzadas para la capacitación a la medida de nuestros socios”, asegura.

La oferta de la alianza CCQ-EUDE tiene varias opciones y para todos los bolsillos. Por ejemplo, usted puede inscribirse en el Máster en Comercio Internacional, Dirección de Recursos Humanos, Desarrollo Directivo, MBA -Master Business Administration, y otros. Así como también distintos diplomados: Comercio Internacional, Gestión Minera, Seguros y Gerencia de Riesgos… y más. 

Para información adicional usted puede contactarse al correo: capacitacion@ccq.edu.ec. Y también al 1800 227 227. Además, aquí puede conocer toda la oferta de la Escuela de Negocios de la CCQ.

Etiquetas:

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *