CARGANDO

Escribe para buscar

La Cámara Noticias

La CCQ cuida la salud de sus afiliados

Compartir

Asegurar la salud de sus asociados es un valor primordial para la Cámara de Comercio de Quito. Conozca los beneficios que brinda este servicio.

Foto: @creativeart – Freepik

La Cámara de Comercio de Quito además de los múltiples servicios en favor de la sociedad empresarial ecuatoriana, asegura a sus afiliados una oportuna atención médica.

El Plan Salud CCQ selecciona a los mejores proveedores médicos para garantizar la calidad del servicio para usted y los suyos.

Este servicio incluye descuentos especiales de la red de Salud, con los mejores médicos, a costos especiales por ser Socios de la Cámara de Quito.

Además, incluye paquetes de Seguro de vida, asistencia médica y accidentes personales. Y, junto con los servicios de Seguridad y Salud Ocupacional, puede acceder a asesoramientos sobre las normas de seguridad laboral para su negocio. 

Entre la red de centros de salud especializados se encuentran: Corporación GPF, Pharmacys & Cruz Azul, Integramed, AsistaNet, Metrored, Nova Clínica “El Recreo”, AdilSerSalud, Social Medical, VidaCor, Osteosalud, Clínica de Osteoporosis y Eco Medic.

Para conocer más ingrese aquí.

Etiquetas:

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *