CARGANDO

Escribe para buscar

La Cámara Lo Destacado Noticias

La CCQ organiza eventos de calidad y utilidad para sus socios y público en general

Compartir

En tiempos de COVID-19, la CCQ celebra, a diario, una serie de eventos virtuales para el beneficio de sus socios. Conozca más.

Parte de la misión de la Cámara de Comercio de Quito es promover un ambiente de negocios eficiente para el progreso del país y desarrollar actividades que beneficien al sector empresarial y la comunidad en general.

En este sentido, la Cámara de Quito es un punto de encuentro para analizar temas de interés común, compartir experiencias, actualizarse en materia de realidad nacional e internacional, economía, política, normativas (tributarias, laborales, legales, de seguridad social, salud), innovación, tendencias, cultura; así como apoyar al crecimiento y posicionamiento de las empresas y emprendedores, a través de la organización de capacitaciones, reuniones de networking, ruedas de negocio B2B y B2C, ferias, promoción de misiones comerciales y otras acciones.

Para cumplir con esto, la CCQ gracias a su Departamento de Ferias y Eventos, se encarga de coordinar y ejecutar eventos virtuales que cubren todas las actividades. La colaboración con las otras áreas y departamentos de la Cámara es un factor que se debe destacar, ya que algunas de las propuestas de eventos surgen de ahí, del contacto directo con los socios.

Asimismo, gracias a las alianzas estratégicas que la CCQ tiene con sus mismos afiliados, organismos bilaterales, embajadas, instituciones públicas y privadas, gremios nacionales e internacionales, asociaciones de la producción, instituciones educativas, etc., el equipo puede incluir en su programación eventos de calidad y gran utilidad para sus socios y público en general.

A través de los eventos, la Cámara de Comercio de Quito cumple con sus prácticas de Responsabilidad Social Empresarial, pues la mayoría son gratuitos y con el fin de mantener bien informada a su audiencia.

Antes de la pandemia, la CCQ organizaba -en promedio- 70 eventos al año (entre conferencias, charlas técnicas y de actualización, ferias, ruedas de negocio, networking, eventos institucionales, etc.). Con la nueva realidad, la Cámara presenta de cinco a 10 eventos virtuales a la semana, todos de gran interés para una audiencia que incluye a muchos seguidores del exterior.

Todos los eventos de la institución se difunden a través de estos canales: redes sociales (Facebook, Twitter, LinkedIN) y por correo electrónico.

Etiquetas:

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *