CARGANDO

Escribe para buscar

La Cámara

La CCQ le dio la bienvenida a los ganadores de la Feria de Niños Emprendedores

Compartir

Los más pequeños también tienen un espacio en el gremio. La institución anunció la creación de un proyecto enfocado a los emprendimientos de niños y jóvenes.

Foto: Cámara de Comercio de Quito

Con el objetivo fomentar el emprendimiento, la Cámara de Comercio de Quito (CCQ) entregó el reconocimiento de ‘Socios Honorarios’ a los ganadores del primer y segundo lugar de la Feria de Niños Emprendedores Quito. Durante el acto, en el que participaron los ganadores y sus familias, compartieron su experiencia de participación en la feria y la historia de sus emprendimientos. José Antonio, líder de Sweet & Fluffy, pequeña empresa que realiza y comercializa algodón de azúcar, dice sentirse muy emocionado de pertenecer a la CCQ. “Hemos trabajado duro y sabemos que el esfuerzo tiene sus frutos”, dijo. María Paula, Franchesca y Paúl, los creadores de Green Life, conminaron a los jóvenes del país a perseguir sus sueños y empezar nuevos emprendimientos. “En nuestras manos está forjarnos un mejor futuro y debemos empezar desde ya”, dijo uno de ellos.

Carlos Zaldumbide, director Ejecutivo de la CCQ, resaltó la importancia del trabajo honesto y perseverante. “A las personas que obran bien les va bien, y todo lo que ustedes hagan en su vida debe ser encaminado a cosas buenas”, dijo. Finalmente les reiteró el apoyo ofrecido por la Cámara de Comercio de Quito para que sus negocios alcancen el éxito y anunció la creación de un proyecto enfocado en el impulso de emprendimientos para niños y jóvenes. Los ganadores tendrán la mentoría de directores de la CCQ, como Tania Pazmiño, gerente de Natural Derm, y de Gonzalo Chiriboga, de República del Cacao. Ellos acompañarán a los jóvenes empresarios a impulsar sus negocios.

Etiquetas:

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *