CARGANDO

Escribe para buscar

La Cámara Noticias

La Asesoría Jurídica de la CCQ es una aliada para la reintegración comercial

Compartir

La Asesoría Jurídica es determinante para manejar los efectos de la crisis en las empresas. Conozca cómo acceder a estos servicios.

Foto: Gianna Benalcázar – CCQ

Desde que las actividades comerciales y económicas se retomaron en el país, la importancia de una correcta asesoría legal y jurídica es imprescindible.

Para esto, la Cámara de Comercio de Quito pone a disposición del sector privado, tanto de las pequeñas, medianas y grandes empresa, sus servicios a favor de la reactivación y del crecimiento económicos del país.

Entre sus servicios principales destacan la asesoría jurídica penal, civil, societaria, tributaria, elaboración de proyectos de Ley, normativas especializadas y guías detalladas para el retorno progresivo de las actividades laborales.

El equipo legal de la Cámara de Comercio de Quito brinda un acompañamiento especializado ante problemáticas específicas de diversos ámbitos para su empresa, tanto como laborales, contractuales, de comercio, información estratégica legal, procesos de mediación, arbitraje y elaboración de cláusulas arbitrales personalizadas. Para acceder a estos beneficios, usted puede afiliarse a la CCQ dando clic aquí.

Etiquetas:

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *