CARGANDO

Escribe para buscar

La Cámara Noticias

La nueva edición del Job Day dará una mirada profunda a la Transformación Digital

Compartir

El evento busca encaminar a los emprendedores en la vía de la Revolución Digital necesaria para la reactivación de los negocios en la época post COVID-19. Todavía puede inscribirse.

Foto: @energipic – pexels.com

El sábado seis de junio se llevará a cabo el evento JOB DAY organizado por la Escuela de Negocios de la Cámara de Comercio de Quito, WindUp School y la European Business School. En esta edición se desarrollará la temática de la ‘Transformación Digital’, donde se trataran temas relacionados al desarrollo de competencias claves para afrontar los retos de la ‘Revolución Digital’.

Job Day es un encuentro de especialistas dirigido a Directores, Gerentes, Jefes, Coordinadores, Docentes, Consultores, Profesionales, Estudiantes y en general personas que se desenvuelven en procesos de Administración Empresarial, Innovación y Gestión del Talento Humano.

El objetivo del evento es fomentar las mejores prácticas de la Gestión del Talento en época de crisis, proporcionando conocimientos, herramientas y testimonios de éxito empresarial, que permitan a las empresas innovar procesos y optimizar recursos, de la reactivación económica de los negocios.

Además el evento estará encaminado en conceptos de Liderazgo e Innovación en la nuevos desafíos de la nueva Cultura Digital como una nueva opción para optimizar recursos en el gran reto de la reactivación económica de los Negocios en el país.

Job Day es el único evento que contará con cerca de 500 profesionales especializados en la Gestión del Talento en empresas de todo el país. Entre los temas principales que desarrollan los speakers del evento estarán:

  • Liderar el cambio de tu sector con tus canales digitales
  • Data-Driven Culture
  • Soft-Skills necesarias para el profesional del futuro

Para más información visite la página de Job Day donde podrá inscribirse y revisar la agenda completa de charlas y conferencias.

Etiquetas:

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *