CARGANDO

Escribe para buscar

La Cámara Noticias

Honestidad Criolla lanza una nueva etapa de la campaña en favor del voto responsable

Compartir

Las elecciones 2021 se acercan. Honestidad Criolla lanza un video para pedir a la ciudadanía que ejerza su voto de forma responsable.

Foto: Freepik

Carlos Zaldumbide, secretario Ejecutivo de la ICC Ecuador, en el marco del Día Internacional contra la Corrupción, anunció la nueva etapa de la campaña Honestidad Criolla. Esta es la serie de videos, capacitación sy eventos, que buscan educar al ciudadano para que reflexione sobre los hechos que pueden atentar contra la integridad en Ecuador.

Esta nueva etapa consiste en aprovechar las elecciones del 2021, ya que es una oportunidad única para acudir a urnas y votar. “Es votar inteligentemente sobre las propuestas y los planes de Gobierno. También es un mensaje a los candidatos para que presenten un buen plan de gobierno, y que los ciudadanos estén más capacitados e informados”, dijo Carlos Zaldumbide. 

Usted puede ver el video de la campaña aquí.

La campaña Honestidad Criolla ya cuenta con 12 videos, 83 empresas que se han unido a la iniciativa, se han realizado 88 eventos con esa marca y los videos tienen más de tres millones de vistas. Usted puede ver la campaña aquí.

Etiquetas:

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *