CARGANDO

Escribe para buscar

La Cámara Noticias

La Escuela de Negocios de la CCQ ofrece educación virtual de calidad

Compartir

La Escuela de Negocios de la Cámara de Comercio de Quito lleva más de 30 años educando a los empresarios. Conozca su oferta.

Foto: Gianna Benalcázar – CCQ

En medio de la situación de emergencia sanitaria, la Escuela de Negocios (EDN) reinventó su oferta académica incorporando la educación virtual como una de las mejores formas de difundir su programa académico

El objetivo principal de la Escuela de Negocios es contribuir al crecimiento y competitividad de las empresas, a través de una efectiva formación profesional de sus colaboradores. Brindando educación de calidad desde aspectos innovadores y que solucionen necesidades puntuales para cumplir con las exigencias del mercado.   

La Escuela de Negocios de la CCQ cuenta con cerca de 70 profesionales de la educación con experiencia en las mejores universidades nacionales e internacionales, y empresarios activos que brindan a sus alumnos conocimientos prácticos y actualizados.

En la agenda académica se pueden encontrar una importante oferta permanente de capacitaciones virtuales, están incorporan cursos especializados en temas empresariales, comercio, manejo de nuevas tecnologías y comunicación digital.

Por otro lado, la EDN brinda también Conferencias Empresariales mediante ponencias de expertos y especialistas en cada área de negocio relevante para las empresas con el objetivo de preparar ejecutivos competitivos.

Otro servicio son los Programas In Company. Este busca realizar un diagnóstico, seguimiento, ejecución y medición del impacto de una capacitación realizada a la medida según los requerimientos y necesidades de la empresa.

Además, la EDN cuenta con el Programa de Educación Superior EUDE. Este permite desarrollar maestrías, especialidades, especializaciones, diplomados y programas de desarrollo directivo en convenio con la Escuela Europea de Dirección y Empresa EUDE, de España.

En el contexto de la pandemia, la educación virtual es una de las herramientas que permite al profesional incorporar nuevos conocimientos. La necesidad de eficiencia e innovación en el mercado laboral es evidente. La oportunidad de capacitarse para generar un valor agregado a su trabajo, puede ser aprovechado mediante uno de los centros de capacitación empresarial más importantes del país. Revise más información de la Escuela de Negocios de la Cámara de Comercio de Quito aquí.

Etiquetas:

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *