CARGANDO

Escribe para buscar

La Cámara Noticias

Cuandovolvamos.ec es la herramienta de la CCQ para comprar y vender de manera segura

Compartir

Usted puede realizar sus compras online de una manera segura y ágil mediante la plataforma Cuando Volvamos. Disfrute de la variedad de productos y servicios que los comercios locales le brindan.

El Gobierno Nacional, durante la primera fase de la emergencia sanitaria a inicios de la pandemia de COVID-19 en el Ecuador, prohibió el funcionamiento de los negocios que no entren en la categoría de venta de artículos de primera necesidad. El cierre de los negocios en el país, ocasionó una fuerte caída en las ventas, tanto así que en junio de 2020 las ventas privadas en la ciudad de Quito tuvieron una reducción del 19,3% con respecto al año anterior. Y el comercio al por mayor y menor, la principal actividad económica de la capital, sufrió un decrecimiento del 23,4%.

Es por esto que, la Cámara de Comercio de Quito, en un afán de ayudar a través de comercio electrónico a los negocios y empresas del país creó la herramienta de ventas digitales, cuandovolvamos.ec  

Cuando volvamos es una nueva plataforma comercial que impulsa la venta segura programada o venta digital de productos o servicios. Su afán es ayudar a las empresas a continuar con sus ventas sin la necesidad de un e-commerce o tienda online propia. 

El cliente tiene la facilidad usar las pasarelas de pagos Kushki o Place to Pay dónde puede elegir si desea recibir su producto a domicilio o si desea realizar un pick up del mismo, en este último caso recibe un código QR para redimir su producto o servicio en el establecimiento físico. La Cámara de Comercio de Quito mediante esta plataforma garantiza una compra segura, debido a que tiene un certificado de seguridad que garantiza que los datos de los compradores no son guardados en ninguna base de datos y, además, se rige mediante una verificación y aprobación sus vendedores.

Esta es una modalidad similar a las utilizadas por las grandes tiendas online como E-bay y Amazon. No obstante, tiene el beneficio de que, al tener las pasarelas de pagos, la adquirencia bancaria en Ecuador, no exige el pago de impuestos a la salida de capitales en sus compras.

En cuandovolvamos.ec se puede encontrar una gran variedad de productos y servicios con los mejores descuentos del mercado, desde alimentación, belleza, fitness, cuidado del hogar, salud, transporte, entre otros. Puede acceder a ellos y obtenerlos desde la comidad de su hogar. Recuerde que al comprar en esta plataforma, está ayudando a la reactivación de cientos de negocios y a su vez a la recuperación económica tan necesaria para el país.

Para beneficiarse de esta plataforma de venta debe seguir los siguientes pasos:

  1. Registre su negocio en la plataforma,  👉 www.cuandovolvamos.ec
  2. Registre sus productos según su giro de negocio.
  3. Ofrezca un descuento llamativo para su cliente.

Para más información puede comunicarse a 098 416 8887.

Etiquetas:

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *