Escribe para buscar

La Cámara Sub Portada

AWE Ecuador llega a la final del concurso del XII Congreso Mundial de Cámaras

Compartir
AWE CCQ

Academia para Mujeres Emprendedoras (AWE) Ecuador es un programa de empoderamiento impulsado por la Cámara de Comercio de Quito, a nivel nacional. Su filosofía y ejecución la han hecho finalista en la categoría mejor proyecto no convencional.

Foto: Gianna Benalcázar – CCQ

La Academia para Mujeres Emprendedoras (AWE), programa de empoderamiento con el objetivo de impulsar y potenciar negocios liderados por mujeres está entre los finalistas del XII Congreso Mundial de Cámaras bajo la categoría ‘mejor proyecto no convencional’.

Esta categoría, principalmente, reconoce a las cámaras que han desarrollado proyectos únicos y pioneros en una actividad que, por lo general, no se asocia con su misión y objetivos cotidianos; y que, además, incentivan la creación de empleo para mejorar la economía local.

Las presentaciones para esta categoría se realizarán el jueves 25 de noviembre.

Innovación

Este Congreso se enfoca en descubrir y presentar el trabajo de las cámaras y las soluciones empresariales más innovadoras ante los desafíos globales que atraviesa el sector empresarial en la actualidad y su contribución en la construcción de un futuro sostenible.

La Academia de Mujeres Emprendedoras (AWE), que busca fortalecer las habilidades necesarias para el crecimiento y desarrollo de negocios liderados por mujeres, se encuentra presente en casi todo el país.

Etiquetas:

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *