Escribe para buscar

La Cámara Portada

La Cámara de Comercio de Quito reconoció a sus socios que llevan 25 y 50 años de afiliados al gremio

Compartir

La CCQ reconoció a sus socios que llevan 25 y 50 años confiando en su gestión. Además, Carlos Loaiza Montero presentó el informe del labores del primer  año de su gestión.

Fotos: Gianna Benalcázar – CCQ

En el marco del Bicentenario de la Batalla del Pichincha, la Cámara de Comercio de Quito llevó a cabo la Asamblea anual de Socios, en el Convento de San Francisco, en el Centro Histórico.

Carlos Loaiza Montero, presidente de la Institución presentó el informe del labores del primer  año de su gestión, mismo que fue aprobado por los  socios del gremio.

“A las Instituciones de las declara envejecidas cuando tienen más recuerdos que proyectos”, apuntó Carlos Loaiza, presidente de la Cámara de Comercio de Quito en su discurso inaugural en la Asamblea de Socios.

Carlos Loaiza liderará la Federación de Cámaras de Comercio del Ecuador

Loaiza apuntó, además, que su Presidencia seguirá enfocada en los proyectos que ha liderado desde su llegada a la presidencia como: Consenso por el Empleo, De Vuelta al Centro, Chaquiñán, Comisión de la Ciudad entre otros y apuntó que en este segundo año seguirá trabajando por y para el fortalecimiento del gremio y en propuestas que contribuyan de forma directa con la reactivación económica que busca la ciudad.

En el marco de la Asamblea de Socios, se presentó a  Juan Rivadeneira, como el nuevo Director Ejecutivo, quien fortalecerá la agremiación y el relacionamiento público-privado para ejecutar nuevas iniciativas en beneficio del sector productivo de la ciudad y del país.

Rivadeneira aseguró que, junto con el Presidente, trabajará más de cerca de los Socios, pues “son el deber ser de la Cámara de Comercio de Quito”. Asimismo, Rivadeneira señaló que también trabajará en impulsar los proyectos que están en marcha, potenciará aquellos que están floreciendo y corregirá aquellos que lo necesiten.

‘Sostenibilidad Ambiental y Desarrollo Rural’

La gala, enmarcada en el Bicentenario de la Batalla del Pichincha, culminó con un merecido reconocimiento a los socios que llevan 25 y 50 años formando parte de la red empresarial más grande del país.

Nota sugerida

Etiquetas:

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *