CARGANDO

Escribe para buscar

La Cámara Noticias

SaboresFest, el evento online para reactivar del sector gastronómico

Compartir

Este es el primer evento virtual que reúne a 52 establecimientos de Quito. Los restaurantes promocionarán sus delicias.

Foto:  @GianlucaDiGiorgio – Pixabay

Del 1 al 4 de octubre, se realiza SaboresFestprimer evento virtual que reúne a 52 establecimientos de Quito que pondrán a disposición de la ciudadanía deliciosos combos a precios únicos de USD 6, USD 10 y USD 15 a través de la plataforma sabores.pontediez.com  integrada a la plataforma de comercio electrónico de  la Cámara de Comercio de Quito. 

Durante este acto telemático, la empresa organizadora PONTE 10 y los auspiciantes, ratificaron su compromiso de promover la reactivación del sector gastronómico, el cual se ha visto seriamente afectado por el COVID-19.

Por su parte, los establecimientos se mostraron abiertos a esta nueva apuesta de comercio que, además de impulsar la economía local, constituye una herramienta eficiente de venta tanto para los clientes como para los restaurantes considerando la nueva realidad que hoy por hoy afronta el mundo. Todos los involucrados auguraron una exitosa primera jornada digital que convoca a la unión y colaboración entre ecuatorianos con el lema El Sabor Nos Une. 

Quienes deseen participar en el Sabores Fest, en calidad de consumidores, pueden registrarse en la página sabores.pontediez.com. Allí encontrarán categorías como: pizza, sushi, alitas, oriental, mexicana, internacional y hamburguesas entre otras delicias. El evento será de 10:00 a 22:00, del 1 al 4 de octubre. Estos días habrá una tarifa única de reparto con deliverys, por lo que los clientes no tendrán que pagar la comisión que usualmente se maneja.

PONTE10 es una empresa ecuatoriana con visión social de amplia trayectoria en la realización de eventos digitales y deportivos. En esta ocasión, la motivación principal es dar una mano a la dura situación que algunos establecimientos están pasando por la emergencia sanitaria y al mismo tiempo ofrecer una alternativa diferente a las familias país para comprar comida garantizando altos estándares de calidad y bioseguridad.

Etiquetas:

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *