Escribe para buscar

La Cámara Noticias Sub Portada

El Secretario General de la Cámara de Comercio Internacional, el gremio empresarial más grande del mundo, visita Ecuador

Compartir

El funcionario llega el sábado para presentar un proyecto de financiamiento para apoyar unas 100 000 PYMEs ecuatorianas. Los detalles.

Foto: Flickr International Chamber of Commerce

John Denton, secretario general de la Cámara de Comercio Internacional (ICC, por sus siglas en inglés), gremio empresarial más grande del mundo, visita Ecuador. La ICC  aglutina más de 45 millones de empresas en más de 100 países. 

El funcionario llega este sábado 12 de febrero y permanecerá en la ciudad durante tres días, para cumplir con una importante agenda de reuniones con gremios y las principales autoridades del país. 

La Cámara de Comercio de Quito, gremio que representa esta institución empresarial en el país, recibirá a Denton, quien presentará en rueda de prensa un proyecto de financiamiento impulsado junto a Finastra para apoyar a  alrededor de 100 000 PYMEs ecuatorianas durante los próximos cuatro años. Ecuador ha sido seleccionado como proyecto piloto para su ejecución, a través del del capítulo ecuatoriano de la ICC, representado por la CCQ.

Denton mantendrá reuniones con entidades financieras, con el alcalde de Quito, Santiago Guarderas, y está por confirmar una reunión con el presidente de la República, Guillermo Lasso para tratar posibilidades de atracción de inversiones en el país. 

Acerca de la Cámara de Comercio Internacional

La Cámara de Comercio Internacional (ICC) es representante institucional de más de 45 millones de empresas en más de 100 países. La misión principal de la ICC es hacer que los negocios funcionen para todos, todos los días, en todas partes. A través de una combinación única de defensa, soluciones y establecimiento de normas, promovemos el comercio internacional, la conducta empresarial responsable y un enfoque global de la igualdad, además de proporcionar servicios de resolución de conflictos a líderes en el mercado. Entre nuestros miembros se encuentran muchas de las principales empresas del mundo, PYMES, asociaciones empresariales y cámaras de comercio locales.

Acerca de Finastra

Finastra está construyendo una plataforma abierta que acelera la colaboración y la innovación en los servicios financieros, creando mejores experiencias para las personas, empresas y las comunidades. Con el apoyo de la más amplia y profunda cartera de software de servicios financieros, Finastra ofrece esta tecnología de vital importancia a instituciones financieras de todos los tamaños en todo el mundo, incluyendo 90 de los 100 principales bancos del mundo. Nuestro enfoque de arquitectura abierta reúne a una serie de socios e innovadores. Juntos estamos liderando la forma en que se escriben, despliegan y consumen las aplicaciones en los servicios financieros para evolucionar con las necesidades cambiantes de los clientes. Conoce más en finastra.com

Etiquetas:

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *