Escribe para buscar

La Cámara Sub Portada

La Cámara de Comercio de Quito entregó un reconocimiento especial a los miembros de su Directorio

Compartir

Los miembros del Directorio de la Cámara de Comercio de Quito ayudan a impulsar los proyectos de esta institución, que ya cumplió 115 años.

Fotos: Cortesía CCQ

Como un reconocimiento especial, al compromiso, a su trabajo, a sus ideas y aportes en el 2021, el presidente de la Cámara de Comercio de Quito, Carlos Loaiza, entregó una distinción personalizada a los miembros de su Directorio 2021-2023.

“La institución ha querido realizar este homenaje a nuestros Directores pues, en 2021, el trabajo que llevaron adelante fue clave para alcanzar los objetivos y superar nuestras metas”, recalcó Loaiza.

La vicepresidenta Gabriela Sommerfeld destacó por “su trabajo visionario e inspirador en la generación de nuevos negocios para el desarrollo sostenible del país”. 

Asimismo, se premió la constancia y compromiso de Mónica Heller, por su decidida y permanente defensa de la libertad empresarial y su aporte inspirador a la inclusión económica de la mujer. Heller fue la promotora de  la iniciativa del #ConsejoVioletaCCQ, una instancia de trabajo en favor de las mujeres del país y su empoderamiento. 

En esta misma línea, Tania Pazmiño, reconocida empresaria, recibió el reconocimiento por “su inspiradora labor en el ámbito empresarial y su dedicación a la búsqueda de igualdad de oportunidades para la mujer emprendedora”. 

Cada director recibió esta distinción destacando su infatigable trabajo. Entre ellos, Tommy Tommy Schwarzkopf, por su extraordinaria contribución en el desarrollo arquitectónico y urbano de Quito.

Otros Directores reconocidos fueron: Adrián Kao Lee, Wilson Amador Villalba, Patrick Barrera;  Gonzalo González, Juan Fernando Molina, César Robalino, Ernesto Kruger,  Patricio Egüez, Felipe Cordovez Avilés, Munir AbedrabboLarach, David Vergara Almeida, Jorge Cevallos Clavijo, Martha González,  Juan Francisco Jaramillo,  Carlos Sarmiento,  José Cueva Velásquez, 

Daniela Avellán Cobo y a Glenda Ruiz Barrezueta. 

También se reconoció el trabajo del expresidente de la Cámara de Comercio de Quito, Patricio Alarcón, por su permanente y frontal defensa de la libertad empresarial y su exitosa representación gremial.  Los Directores agradecieron y felicitaron la gestión realizada por la Presidencia del Directorio y se comprometieron a trabajar en importantes proyectos en 2022.

Etiquetas:

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *