Escribe para buscar

La Cámara Portada

Carlos Loaiza liderará la Federación de Cámaras de Comercio del Ecuador

Compartir

Los representantes de la Federación de Cámaras de Comercio del Ecuador (Fedecámaras) eligieron, por unanimidad, a Carlos Loaiza como su presidente para el periodo 2022-2023.

Foto: Gianna Benalcázar – CCQ

Durante la Asamblea Extraordinaria convocada por el gremio, y la que contó con representantes de cámaras como Cuenca, Ibarra, Otavalo, Machala, Lago Agrio, Manta, entre otras, , se resaltó además el trabajo realizado durante el mandato de su predecesor, Miguel Ángel González, presidente de la Cámara de Comercio de Guayaquil.

Carlos Loaiza es el nuevo presidente del Directorio de la CCQ para el período 2021-2023

“Este nombramiento es un reto y un compromiso que nos conmina a trabajar juntos y conocer de cerca la realidad de todas las cámaras de comercio de nuestro país” señaló Loaiza luego de aceptar esta designación. Por su parte, el presidente saliente, agradeció la confianza brindada durante su mandato y señaló “La Fedecámaras quedan en manos de un presidente extraordinario. Estamos seguros que logrará grandes objetivos durante su gobierno”.

Foto: Alfredo Llerena – CCQ

Sobre Carlos Loaiza

Es Ingeniero Químico de la Escuela Politécnica Nacional, MBA Universidad de Quebec y Montreal. Fue socio de PwC Asesores Empresariales. Ha participado como consultor en estrategia y eficiencia organizacional en las más importantes empresas del país. Ha desarrollado proyectos en Colombia, Brasil, Argentina y Chile. Miembro de los directorios de otras cámaras importantes del país. Presidente de la Comisión de Integridad y Anticorrupción del ICC, y Presidente del Instituto Ecuatoriano de Gobernanza Corporativa. Actualmente, y desde hace un año, se desempeña como presidente de la Cámara de Comercio de Quito.

Te podría interesar

Etiquetas:

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *