Escribe para buscar

La Cámara Noticias

¿Listos para el Startup Weekend?

Compartir

La Cámara de Comercio de Quito presenta el Techstars- Startup Weekend – Sostenibilidad Quito. Este fenómeno global ha sido replicado siete mil veces en 160 países con 500 mil participantes.

Foto: Ivan Samkov – Pexels

La Cámara de Comercio de Quito, teniendo en cuenta el rol fundamental del emprendimiento en el desarrollo económico de nuestro país y consciente de la importancia de apoyar la construcción de empresas de impacto socio ambiental, organiza el Startup Weekend Sostenibilidad 2022, un Campamento Global de Emprendimiento en Ecuador impulsado por Techstars: red mundial que ayuda a los emprendedores a tener éxito. Dicho encuentro que tiene como enfoque la sostenibilidad se realizará el 9, 10 y 11 de septiembre.

El propósito del evento es Incentivar el modelamiento de ideas de negocios que atiendan las necesidades latentes del mercado, generen un impacto positivo en su entorno y a la vez, sean sostenibles en el tiempo y escalables a nivel internacional.

La Cámara de Comercio de Quito celebró el MiPymes Day

Este fenómeno global ha sido replicado 7 mil veces en 160 países con 500 mil participantes. Su ejecución ha logrado la creación de 2.270 startups manteniendo un índice del 74% en empresas activas hasta la actualidad. Además, su visión a alcanzado $10.7B de fondos de recaudación y 16.213 accionistas activos.

La metodología del evento incluye 3 días de trabajo durante los cuales los participantes contarán con el acompañamiento de mentores y speakers de alto nivel, con amplia experiencia en sostenibilidad. También obtendrán habilidades para la elaboración del pitch de su startup que presentarán frente a un panel de jueces, entre ellos, especialistas de Techstars Network.

La fase de inscripciones estará disponible desde el 2 hasta el 30 de agosto del 2022. Los interesados podrán realizar la compra de sus entradas en www.ccq.ec

Contenido sugerido

Etiquetas:

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *