CARGANDO

Escribe para buscar

Foto de la Semana

Las aves del Puente Carlos

Compartir

En Praga, la Ciudad de las Cien Torres, una madre disfruta con su hijo pequeño, de los pequeños instantes de alegría en medio de la pandemia. Una fotografía de Juan David Cevallos.

Praga, la capital de la República Checa recibe el apelativo de la “Ciudad de las Cien Torres” debido a su centro histórico, por su impactante infraestructura, iglesias, catedrales, puestos militares y coloridos edificios barrocos.

El Puente peatonal Carlos es un sitio emblemático para sus habitantes, en él una madre junto a su pequeño hijo alimenta a las aves del lugar, una manera de divertirse durante los días de confinamiento que vive la cuidad.

Juan David Cevallos, fotógrafo quiteño radicado en Praga, tras haber trabajado para agencias de prensa nacionales e internacionales, inició sus estudios en la Escuela de Artes de Praga. Mediante el uso de cámaras estenopeicas, cámaras modificadas o papel fotográfico sensible a la luz. Cevallos busca crear obras irreproducibles, encontrando un balance entre la imagen y el objeto fotográfico.

Etiquetas:

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *