CARGANDO

Escribe para buscar

Foto de la Semana

La bruma que se posa en la serranía

Compartir

Juan Ruiz Cóndor es un fotoperiodista que privilegia el contacto con la gente y la naturaliza. Una madrugada, en pleno confinamiento, captó esta imagen.

A finales de marzo, en pleno confinamiento que vivía Quito, el sector de Oyacoto amaneció despejado. Esa madrugada, el fotoperiodista Juan Ruiz, tenía como destino Ilumán, en Otavalo, pero se detuvo en uno de los miradores para hacer la fotografía donde se puede apreciar la vía Collas y el Valle de Guayllabamba en todo su esplendor. Los colores de la serranía ecuatoriana y la niebla de la madrugada hicieron que esta foto muestre un ambiente nostálgico y misterioso. 

Juan Ruiz, quien es fotógrafo desde el 2015, le debe su formación profesional a la Agencia API. Su experiencia le ha servido para colaborar con AFP, además lidera la productora Kondor Audiovisuales. Allí trabaja en algunos proyectos que impulsan el acercamiento a la cultura de nuestro país, a historias de personas sencillas que hacen de la vida de los pueblos lugares mágicos, afirma.

Etiquetas:

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *