Escribe para buscar

Criterios Emprendedores La Cámara

Espíritu libre

Compartir

Rompe las reglas y fluye con Espíritu Libre. Te invitamos a conocer la historia de este Socio CCQ.

Espíritu libre
Foto: Gianna Benalcázar – CCQ

Bajo el lema “Rompe la regla” surgió Espíritu Libre, la primera tienda de gestión menstrual en Quito. Malú Sempértegui es quien está al frente de este emprendimiento tan original que nació -no solo de sus ganas de emprender y hacer algo por sí misma-, sino de su deseo de empoderar a las mujeres y lograr que se sientan orgullosas de serlo, aceptando todos sus procesos.

El negocio de Malú es sostenible y, a la vez que contribuye a no contaminar el medioambiente, permite que las mujeres “fluyan” y se quieran. El tema que inspiró la creación de Espíritu Libre es el ciclo menstrual. Malú dice: “las mujeres no deben ver o sentir a su ciclo como una carga sino como algo natural -como de hecho lo es-, deben sentirse cómodas y libres”.

Espíritu Libre ofrece productos para mujeres, que son amigables con sus cuerpos y el ambiente. Hay copas y panties menstruales, bolsas térmicas para aliviar los cólicos, desodorantes naturales y productos complementarios para comprender y mejorar la sexualidad -como libros, cuarzos y cristales, etc.

El producto estrella es el panty menstrual que, además de ser una bonita pieza, se encuentra en 7 tallas –desde la XS hasta la XXXL-  y viene con una toalla de absorción y otra de antifluidos. El uso de este panty equivale al uso de entre tres y cinco toallas menstruales o tampones.

Los próximos productos que anuncia Espíritu Libre son los de moda menstrual, como leggins y ternos de baño de menstruación.

Encuéntralos en:

www.espiritulibreecuador.com

https://www.tiktok.com/@espiritulibreecuador

https://www.instagram.com/espiritu.libre.ecuador/

https://www.facebook.com/espiritu.libre.ecuador/

Etiquetas:

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *