Escribe para buscar

Empresa Lo Destacado Noticias

Venamet tiene un compromiso de innovación tecnológica y valores agregados con sus clientes

Compartir
Emprendedores CCQ

Venamet Cía. Ltda. es una empresa que ha servido a la industria ecuatoriana por 47 años.

Foto: Gianna Benalcázar – CCQ

Según Julieta Serna, su representante legal, fue fundada en 1974 y pertenecía a un socio americano. En 1996 fue comprada por los trabajadores, quienes decidieron incorporar el servicio técnico para brindar una atención óptima a los clientes.

La principal actividad de Venamet es la importación directa y comercialización de productos de automatización industrial, regulación y control, calderas, instrumentos de medida y quemadores, entre otros, así como la prestación de servicios técnicos de ingeniería.

Luis Morales, jefe del Departamento de Venta y Servicios, expresa que el compromiso de Venamet con sus clientes es ofrecerles innovación tecnológica y valores agregados. Con el país, es contribuir a su desarrollo industrial. Al momento marca la diferencia debido a su servicio de calibración de equipos y a la aplicación de la Norma ISO 50001, cuyo objetivo es lograr una mejora continua de la eficiencia energética.

Venamet es representante y/o distribuidora autorizada de varias marcas americanas de renombre internacional y cuenta con personal técnico calificado para atender las necesidades de sus clientes. Apunta a la expansión y a convertirse en el referente en comercialización de equipos de vapor, instrumentación industrial y seguridad de llama y también en servicios de mantenimiento.

Sígalos en sus redes sociale:

https://www.instagram.com/venamet.ec/

https://www.facebook.com/venamet

Etiquetas:

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *