CARGANDO

Escribe para buscar

Empresa Lo Destacado Noticias

Terral hace soñar, invertir y vivir en sus proyectos urbanos

Compartir

Esta empresa, socia de la CCQ, cuenta con proyectos inmobiliarios en las mejores playas del país. Conozca más.

Foto: Gianna Benalcázar – CCQ

Terral Cía. Ltda. se dedica a la compra, venta y alquiler de bienes inmuebles propios o arrendados (edificios de apartamentos y viviendas, edificios no residenciales, salas de exposiciones, instalaciones para almacenaje, centros comerciales y terrenos). Pero desde su nacimiento, hace ocho años, su fortaleza son los proyectos urbanos en las mejores playas del país. 

Constituida con capital 100% ecuatoriano y un esquema de condiciones comerciales muy atractivo -una entrada de USD 300, crédito directo sin garante y cuotas fijas de USD 250 mensuales-, Terral cuenta con una buena cartera de clientes, a quienes ha llegado con su slogan “Sueña, invierte vívelo”. 

Paola Vaca, una de las representantes de la empresa inmobiliaria, nos comparte que el mismo aplica sobre todo para su proyecto emblemático, Cayo Paraíso. Éste supera las expectativas de quienes lo llegan a conocer. “Está cerca y frente al mar, a 15 minutos de las playas Los Frailes, Puerto López, San Mateo, Agua blanca y la reserva del Parque Machalilla. Su ubicación permite tener una vista de 180 grados de kilómetros y kilómetros de playa. La primera etapa de este incomparable proyecto -que cuenta con obras terminadas, calles asfaltadas, bordillos, áreas recreacionales, guardianía, senderos ecológicos, postes de luz- ya fue entregada en mayo de 2019 a más de 250 propietarios. Este mes será entregada la segunda etapa. 

El próximo plan es la construcción de un club privado”, nos cuenta Paola, quien agrega que el éxito de Terral radica en que sus proyectos siempre contemplan urbanizaciones de primer nivel, modernas y seguras, que además conservan la parte natural y ambiental de la zona.

Etiquetas:

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *