Escribe para buscar

Empresa Lo Destacado Noticias

TC Audit ayuda a las empresas a maximizar la rentabilidad, el valor y el crecimiento

Compartir
Emprendedor CCQ

TC Audit, una empresa socia de la Cámara de Comercio de Quito, ha ganado reconocimiento nacional e internacional por su experiencia en los ámbitos financiero, contable y tributario. Te contamos más de esta firma.

Foto: Gianna Benalcázar – CCQ

TC Audit es una firma ecuatoriana de contadores públicos, con una experiencia de más de 25 años en los ámbitos financiero, contable y tributario, que basa su trabajo en principios y valores de ética profesional.

Esto le ha hecho acreedora al reconocimiento local e internacional y le ha llevado a posicionarse como la aliada estratégica de las empresas del sector público y privado. Además está calificada por la Superintendencia de Compañías y es representante para Ecuador de Nexia International, una red global de firmas independientes de contabilidad y auditoría, ubicada entre las 10 principales del mundo y con presencia en más de 122  países.

La Socia principal de TC Audit es  la doctora Cristina Trujillo, contadora, auditora y abogada tributarista, a quien le apasiona atender a sus clientes de manera personalizada y ofrecer servicios integrales de calidad. Ella nos informó sobre las tres líneas de negocio que maneja la firma: Auditoría y Aseguramiento, Contabilidad y Consultoría Gerencial.

La primera se enfoca en servicios diseñados para identificar, gestionar y responder a todo tipo de riesgo (Auditoría, Asesoría Financiera y de Administración y Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF)). La segunda incluye apoyo legal y contable para creación de empresas y estructuras fiscales, impuestos indirectos, tributación empresarial y estructuras, tributarias internacionales, impuestos personales, gestión de patrimonio y manejo de nómina.

Finalmente, la línea de Consultoría proporciona soluciones enfocadas a maximizar la rentabilidad, el valor y el crecimiento empresarial.

Etiquetas:

1 Comentario

  1. Cecilia Falconi 18/09/2021

    Estupenda Cristina, cómo siempre!

    Responder

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *