Escribe para buscar

Empresa Lo Destacado Noticias

Ok Prado Speed: transporte ejecutivo puerta a puerta de primera calidad

Compartir
CCQ Emprendedor Empresa

Esta firma, socia de la CCQ, ofrece un servicio de transporte cómodo y seguro. Aquí más de este socio.

CCQ Emprendedor Empresa
Foto: Gianna Benalcázar – CCQ

La Compañía Ok Prado Speed fue fundada legalmente en 2013 para brindar un servicio seguro de taxi ejecutivo puerta a puerta. 

La principal motivación para crear esta compañía, según el doctor Ramiro Pérez, su presidente, fue cubrir la creciente demanda de taxis en Quito, con un servicio de calidad que hiciera sentir al cliente como la primera opción. 

Para lograrlo, Ok Prado Speed primero instaló un Call Center, el cual se mantiene activo las 24 horas, los 365 días del año. Luego implementó la geolocalización de las unidades de transporte: a través de un administrador de flotas las monitorea constantemente, así como a los conductores. Con esto ha logrado mejorar los tiempos de los recorridos y dar seguridad a los usuarios. 

Otro paso importante que dio fue el de poner a consideración de los usuarios la aplicación Ok Prado Speed, disponible en Google Play y App Store, la cual permite pagar con tarjeta de crédito y de débito. Por si esto no bastara, a quien paga en efectivo se le hace un pequeño descuento. 

Desde su constitución, la compañía de transporte ejecutivo siempre está pendiente de mejorar. Así, otra fortaleza que tiene son los servicios de mensajería y encomiendas, crédito empresarial, transfer al aeropuerto y destinos en las afueras de la ciudad con tarifa preferencial.

No está por demás aclarar que todos los traslados son con taxímetro debidamente homologado por la AMT y que, para tranquilidad de los clientes, las unidades son periódicamente revisadas y desinfectadas y los conductores siempre cumplen con medidas de bioseguridad. 

Etiquetas:

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *