CARGANDO

Escribe para buscar

Empresa Lo Destacado Noticias

Systinovacont es el pionero en tecnología, electrónica y telecomunicaciones

Compartir

Esta empresa, que es socia de la CCQ, fue la primera en ofrecer lectores de huella digital, cerraduras electromagnéticas… Su portafolio se amplió.

Foto: Gianna Benalcázar – CCQ

Con el propósito de dar vida a un negocio que contribuyera a la actualización del país en materia y avances tecnológicos y que, a la vez, proporcionara servicios novedosos en electrónica y telecomunicaciones, se creó una empresa. El ingeniero electrónico Oswaldo Cortés y el ingeniero eléctrico Carlos Mora fundaron Systinovacont, donde se desempeñan respectivamente como presidente y gerente general.

Systinovacont fue la primera empresa en traer al Ecuador, y comercializar, lectores de huella digital, cerraduras electromagnéticas, las primeras cámaras digitales para vigilancia, sistemas de incendio y controles en edificios.

Con el paso del tiempo, dicha oferta fue creciendo y actualmente, la empresa proporciona, entre otros, estos servicios y productos: medición automática de agua potable; control automático del riego; control a distancia de dispositivos eléctricos; sistemas de control, seguridad y vigilancia y cargadores de baterías para autos eléctricos.La visión de Systinovacont es convertirse en la unidad de negocios que contribuya al crecimiento y desarrollo tecnológico de las empresas públicas y privadas nacionales, a través de una participación activa y efectiva.

Etiquetas:

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *