Escribe para buscar

Empresa Noticias

Soutec Group: los retos tecnológicos y el desarrollo exitoso

Compartir

Soutec Group enseña a enfrentar los retos tecnológicos para que los negocios se desarrollen con éxito. Te invitamos a conocer más de este socio de la Cámara de comercio de Quito.

Foto: Gianna Benalcázar – CCQ

La consultora internacional Soutec surgió en 2014, entre otras razones, para acompañar a las empresas a enfrentar los retos tecnológicos y lograr que sus negocios se desarrollen con éxito, fortaleciendo su esquema de seguridad de datos, optimizando gastos operativos y resolviendo fallas en el desempeño de las Tecnologías de la Información. El resultado final son empresas más seguras, rentables y productivas, además de ser capaces de ofrecer mejor experiencia a colaboradores, proveedores y clientes finales.

Soutec inicia operaciones en Ecuador en 2020, realizando el go to market en 2021, logrando, en este corto tiempo en el país, una sólida cartera de clientes conformada por empresas de diferentes verticales de negocio para quienes integran soluciones de última tecnología en su calidad de partner de las marcas más importantes del sector como CISCO, Microsoft, Samsung, Huawei, entre otros.

Un equipo calificado

Representada en el Ecuador por el Ingeniero César Borja Martínez, quien cuenta con un equipo de profesionales certificados que se destacan por su expertiz y vocación, esta proveedora de Servicios Administrados de IT ofrece: consultoría y planificación, diseño, logística, procura, gerencia de proyectos, implementación, adopción de tecnologías, operación y soporte con monitoreo 24/7*365, si así el cliente lo requiere.

Soutec, no solo sobresale por su visión de ser la empresa integradora de soluciones tecnológicas más admirada por su gente, su desempeño y su contribución para un mundo mejor, sino también por su propósito de generar bienestar a través de los programas de Responsabilidad Social Empresarial con las iniciativas de formación -PROYECTO U y SOUTEC UNIVERSITY- dedicadas a la constante capacitación de líderes de nueva generación, y por supuesto, vale mencionar el Centro de Operaciones Remoto y Soporte SOUTEC que cuenta con más de 120 ingenieros en toda la región, siempre prestos a atender eficientemente los requerimientos de las empresas, además de ofrecer soluciones oportunas y eficaces.

Encuéntralos en su página web y redes sociales

www.soutec-group.com

https://www.linkedin.com/company/soutec-latam/

https://www.instagram.com/soutec_ec/

Etiquetas:
Siguiente artículo

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *