Escribe para buscar

Empresa Noticias

Soluciones TAT, especialistas del sector energético

Compartir

Soluciones TAT: especialistas en diseñar e implementar proyectos en el sector energético. Te contamos más detalles de esta empresa socia de la CCQ.

Foto: Gianna Benalcázar – CCQ

Fundada en 2013, Soluciones T.A.T. es una empresa con mejoras continuas en el sector energético, que brinda servicios de ingeniería conceptual, básica y de detalle en los Sectores Industrial, Financiero, Comunicaciones y, con mayor énfasis, en el Médico.

La misión de Soluciones TAT e diseñar e implementar proyectos integrales en el campo eléctrico y electrónico, haciendo uso de las mejores prácticas y productos que existan en el mercado, optimizando recursos y evitando generar impacto ambiental con sus acciones.

Mercaderes de la política

Como socio estratégico y de confianza, Soluciones T.A.T. ofrece propuestas que no se limitan al simple funcionamiento y acabado, sino que reducen riesgos, mejoran el rendimiento y promueven el desarrollo sostenible a través de los valores fundamentales de integridad y ética, asesoramiento imparcial y validación, orientación al cliente y seguridad en el trabajo.

Adicionalmente, Soluciones T.A.T. mantiene certificaciones nacionales e internacionales con acreditación UKAS y SAE en ISO 9001.

Etiquetas:

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *