Escribe para buscar

Emprendedores Empresa Lo Destacado Noticias

SESMAC tiene las soluciones integrales en seguridad, salud ocupacional y calidad

Compartir

Esta empresa quiteña ofrece soluciones empresariales en tres ejes principales. Esta firma, socia de la CCQ, también ha desarrollado sus propias herramientas informáticas.

Foto: Gianna Benalcázar – CCQ

Empeñados en solucionar los problemas de los que algunos de sus clientes se quejaban en cuanto a Sistemas de Calidad, Seguridad y Salud Ocupacional, Ambiente e Inocuidad alimentaria, Diego Tafur, Nataly Velasco y Luis Manosalvas dieron vida a SESMAC. Esta es una empresa que presta servicio y asistencia en todo lo que tiene que ver con los sistemas mencionados y que marca la diferencia por haber desarrollado sus propias herramientas informáticas, las cuales garantizan los mejores resultados. 

Los tres habían trabajado previamente en los ámbitos de la asesoría y gestión de normativas y, al contar con esos conocimientos, se sintieron más que alentados para constituir SESMAC.

El equipo de SESMAC se caracteriza por prestar servicios de asesoría sobre la base de lo que realmente necesitan los clientes. Así es como ha logrado ganarse su confianza, además de posicionarse en el mercado. 

Dichos servicios se basan en tres ejes principales: Calidad, Seguridad y Salud Ocupacional y Medio Ambiente. Se debe resaltar que para el eje de Seguridad y Salud Ocupacional cuenta con una red grande de laboratorios acreditados para realizar los análisis. Un valor agregado de esta empresa es que se encarga de tramitar todos los servicios. SESMAC está registrada en los Ministerios de Ambiente y del Agua y está autorizada para realizar auditorías ambientales. Sus próximos planes se dirigen a la implementación de un laboratorio de higiene laboral y la creación de métodos rápidos y efectivos para el análisis de riesgo laboral.

Etiquetas:

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *