Escribe para buscar

Empresa Noticias

La salud de su mascota está en las mejores manos con Dr. Bondi

Compartir

La Clínica Veterinaria Dr. Bondi es la aliada ideal para quienes son dueños de una mascota. Le contamos más de este socio de la CCQ.

Foto: Gianna Benalcázar – CCQ

Las mascotas mejoran nuestra calidad de vida, tanto emocional como físicamente: nos hacen felices, disminuyen el estrés, refuerzan la autoestima y aumentan el sentido de la responsabilidad. Al decidir tener un animalito de compañía en nuestro hogar, estamos asumiendo una serie de compromisos relacionados a su cuidado y a la atención que requieren. En este sentido, la Clínica Veterinaria Dr. Bondi es la aliada ideal para quienes son dueños de una mascota.

Quien está al frente de la clínica es la doctora Verónica Bonilla, médico veterinario zootecnista, quien la abrió hace ocho años para brindar un servicio de calidad a sus pacientes y clientes, con atenciones integrales, entre ellas: medicina interna y externa, consultas, vacunas, desparasitaciones, cirugías (de tejidos blandos y duros), profilaxis, laboratorio, farmacia, ecografía, rayos X, estética canina y mucho más.

La doctora Bonilla nos compartió que la Veterinaria Dr. Bondi no hubiera prosperado -como lo ha hecho en el poco tiempo de vida que tiene- de no ser por el apoyo de su socia, Angélica Díaz, quien es copropietaria. “Iniciamos como un pequeño consultorio y hoy somos una clínica bien posicionada en el Valle de Los Chillos”, nos comenta. Lo cierto es que, además de la pasión que ponen en su quehacer profesional, están permanentemente actualizándose e innovando. Además, poco a poco, han ido conformando un equipo de excelentes profesionales, que se caracterizan por tener la misma mística y entrega en su trabajo.

Las dos socias fundadoras de Dr. Bondi están empeñadas ahora en que su emprendimiento siga creciendo. Los próximos planes apuntan a convertir a la Clínica en un hospital veterinario que proporcione la mejor atención a más pacientes.

Etiquetas:

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *