CARGANDO

Escribe para buscar

Empresa

Sagga, la experta en aplicaciones móviles

Compartir

El desarrollo de tecnología e innovación en aplicaciones móviles forman parte de los servicio de Sagga. Conozca más de esta empresa aquí.

Foto: Gianna Benalcazar – CCQ

Hace más de cinco años, tanto Diego Caicedo como Alex Ponce habían captado las grandes necesidades de los usuarios de contar con un software inmejorable, fue así que decidieron producir para sus clientes una experiencia única a través de Sagga. Esta empresa fue fundada en el 2014, bajo la consideración de que estamos a las puertas de la Industria 4.0 y que lo menos que se puede esperar es que la calidad de las aplicaciones para web y dispositivos móviles, sea impecable.

Justamente eso es lo que estos amigos han logrado con Sagga, cuyo servicio principal es la gestión de aplicaciones móviles, pero esa no es su única fortaleza. También hay que destacar la gestión de aplicaciones en todo el ciclo de vida, la cual está basada en tecnologías de vanguardia; la gestión de tecnologías de la infoemación (TI) basada en gobierno, y la gestión de operación, también basada en gobierno.

En el poco tiempo que tiene de vida, Sagga ya ha logrado posicionarse a nivel nacional, ahora su visión apunta a traspasar fronteras y lograr el reconocimiento internacional.

Etiquetas:

1 Comentario

  1. Rony Gahona 13/01/2020

    Felicitación estimados amigos, sigan adelante

    Responder

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *