CARGANDO

Escribe para buscar

Empresa Noticias

Sport & Fruits ofrece productos para mantener una buena nutrición

Compartir

Una buena salud es la mejor inversión que una persona puede realizar. Los productos de Sport & Fruits brindan beneficios nutricionales con sus productos 100% naturales.

Foto: Gianna Benalcázar – CCQ

Hace cuatro años, con el fin de mostrar los beneficios que aportan las frutas y brindar productos 100 % naturales, sin colorantes, ni preservantes, Diego Plazarte y Daysi Acevedo dieron vida a Sport & Fruits, bajo el lema “la mejor inversión para tu cuerpo y mente es tener una nutrición adecuada”.

Esta empresa familiar, donde Diego se desempeña como gerente general, tiene como producto principal a la pulpa de fruta congelada y acaba de obtener su certificación en Normas BPM (Buenas Prácticas de Manufactura), la cual garantiza la inocuidad de sus productos y el cumplimiento de procedimientos que se enfocan en la higiene y manipulación de los alimentos. 

El proceso productivo incluye los siguientes pasos: recepción de la fruta (la cual es entregada por proveedores de la Costa, Sierra y Amazonía, previamente calificados para que esta esté en óptimas condiciones); lavado y desinfección; dependiendo del tipo, corte o extracción; despulpado y análisis organolépticos y de laboratorio; envasado y sellado de la pulpa y, finalmente, congelación. Este último paso se realiza a menos de 22 grados centígrados, asegurando así un producto de alta calidad.

La pulpa de fruta de Sport & Fruits no tiene preservantes o conservantes y lo más importante: no se le añade agua. Viene en presentaciones de 100, 200, 250 y 500 gramos, y de 1, 5 y 20 kilogramos.

Sport & Fruits ya ha iniciado con el proceso de exportación a Rusia, Medio Oriente y a países de Unión Europea. Y, para que se convierta en una de las empresas favoritas, pronto iniciará una nueva certificación: la HACCP (Sistema de Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control), cuyo enfoque sistemático y preventivo considera los peligros biológicos, químicos y físicos de los alimentos, lo que aumenta la seguridad alimentaria.

Etiquetas:

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *