CARGANDO

Escribe para buscar

Empresa Noticias

¿Quiere mejorar su perfil profesional? Hágalo con Sigue-e

Compartir

Sigue-e busca convertirse en el grupo educativo empresarial líder en apoyar a las organizaciones e instituciones educativas y empresariales con su consultoría estratégica.

Foto: Gianna Benalcázar – CCQ

Sigue-e es una sociedad que ofrece servicios integrados de gestión universitaria, educativa y empresarial, para apoyar a las organizaciones a promover el desarrollo profesional de sus miembros y a gestionar proyectos estratégicos y de innovación. La doctora Martha Patricia Aguilera, su gerente, dice que si usted busca mejorar su perfil profesional ellos son una muy buena alternativa, ya que entre las fortalezas de Sigue-e destacan la formación y actualización profesional, gracias a una alianza estratégica con el Grupo Universitas XXI, que está conformado por universidades públicas españolas.

Sigue-e ofrece estos servicios: proyectos ad hoc para universidades y organizaciones, planificación estratégica y cultura, consultoría estratégica para instituciones educativas y/o empresas y servicios electrónicos universitarios. Además, se enfoca en estas áreas: Capacitación profesional, Mejora de competencias laborales, Internacionalización de la oferta académica, Apoyo a instituciones educativas, Mejora competitiva institucional y Aumento de la productividad organizacional.

Un valor agregado de Sigue–e es que acompaña a las organizaciones durante todo el desarrollo de sus proyectos, desde la planificación estratégica hasta la ejecución de sus planes de acción y planes formativos, y luego hace un seguimiento del impacto de los resultados obtenidos y las soluciones emprendidas.

Con esa gestión tan efectiva, Sigue-e se convertirá en el corto plazo en el grupo educativo empresarial líder en apoyar a las organizaciones con servicios de alta calidad.

Etiquetas:

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *