CARGANDO

Escribe para buscar

Empresa Noticias

Con Quality Gifts promocionas tu marca de manera novedosa

Compartir

Calidad, innovación y precios justos son los pilares de esta empresa, que ha sabido consolidarse en el mercado como la forma ideal para promocionar su marca.

Foto: Gianna Benalcázar – CCQ

‘Los detalles marcan la diferencia’ es el slogan de Quality Gifts, la empresa ecuatoriana líder en comercialización de artículos promocionales que nació en el 2013, a partir de un emprendimiento familiar. Su propósito principal: romper con lo tradicional y poner a disposición de las empresas productos innovadores, competitivos y de alta calidad que dejen huella en sus clientes. Juan Carlos Mármol, el gerente general de Quality Gifts, dice que, para atender de manera ágil y efectiva todos sus requerimientos, cuentan con un amplio y variado stock.

Quality Gifts se sostiene en estos tres pilares: la innovación, la calidad y los precios justos. Para el primero, su gerente viaja a ferias internacionales donde busca lo que está a la vanguardia, lo importa y lo trae al país para generar tendencias. Para asegurar la calidad, compra los productos solo en fábricas que ofrecen certificados. Finalmente, para brindar el precio justo investiga las necesidades y estrategias de sus clientes.

¿Busca promocionar su marca de forma novedosa? ¿Quiere obsequiar a sus colaboradores con algo original? ¿Tiene que lanzar una campaña y no sabe con qué artículo hacerlo para perdurar en la mente de sus clientes? Le invitamos a recurrir a Quality Gifts.

Etiquetas:

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *